Friday, June 16, 2017

Presentación del libro "La Justicia Federal en el banquillo de los acusados"


Presentación del libro "La Justicia Federal en el banquillo de los acusados" de Pablo Gabriel Salinas - ilustrado por Andrés Casciani

- cobertura fotográfica por Alber Piazza

El horror de la tortura y las desapariciones en la última Dictadura Militar no hubiera sido posible sin la complicidad jurídica, civil y eclesiástica. En este libro, el abogado querellante especializado en Derechos Humanos, describe acontecimientos y casos en el contexto de la Megacausa en Mendoza.

*las ilustraciones son fruto de dos años de dibujos realizados en vivo en Tribunales de Mendoza, incluyendo además retratos de Compañeros Desaparecidos.


.Presentación realizada el día jueves 15 de junio de 2017, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNCUYO), en el marco de las Terceras Jornadas de Sociología.

La obra fue presentada por Claudia García, Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Sofía D'Andrea, integrante de la Asociación de Ex-presos y Ex-presas Políticas; Ernesto Espeche Vega, integrante de la Liga por los Derechos del Hombre, y Rosana Rodríguez, directora del Centro de Publicaciones de la FCPyS. Se contó también con la presencia del autor y el ilustrador.

- Podés adquirir el libro en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universdiad Nacional de Cuyo.


http://andrescasciani.com/







No comments: